A partir de esta semana entró en vigor el descuento para los solidarenses que crucen a Cozumel en los barcos de Ultramar. El costo pasó de 300 a 240 pesos por adulto y de 200 a 160 pesos por menor en el cruce redondo a Cozumel.
De acuerdo a la información oficial, este beneficio se aplicará los días viernes, sábado y domingo con horarios de salida de 8:00, 9:00 y 10:00 am. Para el regreso se aplicará en cualquier cruce. De igual forma, el horario se aplicará en la salida de Puerto Juárez.
El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Lili Campos, logra por primera vez este beneficio para los solidarenses.
Lili Campos expresó que con tarifas accesibles se apoyará la economía de las y los solidarenses. Metafóricamente dijo que, de este modo, las distancias entre Cozumel y Solidaridad se acortan.
“Esta es la primera vez que, Ultramar celebra un acuerdo de este tipo en nuestro municipio, por lo que quiero agradecer la disposición y voluntad para su firma. El descuento es un gran aliciente y apoyo para quienes hacen uso periódico del servicio y también lo será para quienes deseen ir con sus familias”, expresó la presidenta Lili Campos.