Parte de las acciones del Club Rotario Empresarial es realizar programas en beneficio de la comunidad más vulnerable. En el que la intención es llegar a más personas que lo necesiten. Es por ello, que parte de sus apoyos fue llevar agua potable a las escuelas de las zonas marginadas de Cancún o sus alrededores.


El objetivo es el saneamiento de agua con plantas potabilizadoras a las escuelas, debido a que en ellas no existen lavabos o baños con agua. Por lo que realizan la instalación de los mismos para que cuenten con una mayor higiene. Así lo expresó Jorge Carlos López Mena, vicegobernador de Distrito del Club Rotario Empresarial Zona Hotelera Cancún.


Destacó que con estos programas los infantes podrán tener las condiciones dignas y saludables para evitar enfermedades. Así podrán asistir a sus escuelas con la confianza de que podrán tener este servicio básico de calidad, pues la intensión es que también pueda ser bebible.


López Mena agregó que también se pretende realizar una subvención al replicar la iniciativa de Playa del Carmen con un lactario en Cancún. Pues han visto que este ha funcionado favorablemente y que es necesario para las madres en lactancia para así dejar una huella en la comunidad con estos avances.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.