Chetumal, 23 de diciembre de 2021.- Empresarios canadienses plantean desarrollar un centro de servicios médicos y espacios de rehabilitación y esparcimiento para jubilados.
Firmaron una carta de intención para desarrollar en Chetumal un hospital y una villa para jubilado. El copropietario de Oportunidades Quintana Roo, Jaime Aguilar Cheluja, precisó que tienen buenas expectativas de desarrollo económico para el sur del estado de Quintana Roo.
El empresario aseguró que el grupo canadiense promotor del proyecto había realizado una pausa por la pandemia. Sin embargo, los inversionistas locales lo retomaron y firmaron un memorándum de entendimiento entre ambas partes.
Con ello los empresarios de Quintana Roo se comprometen para acompañarlos y dar seguimiento a esa intención de desarrollar el proyecto. Aprovecharán la oportunidad que se presenta en Chetumal con recinto fiscalizado estratégico, explicó.
Jaime Aguilar confirmó que el proyecto contempla la construcción de un complejo hospitalario K&A para la ciudad de Chetumal. La inversión asciende a 200 millones de dólares y consiste un hospital general y un centro quirúrgico, además un centro de rehabilitación de largo plazo.