Un empleado de un famoso restaurante de Estados Unidos logró dividir opiniones entre los internautas luego de que se le captara trabajando en ‘modo zombie’, pues mientras algunos lo defendían diciendo que estaba muy cansado, hubo otros que lo acusaron de estar drogado. 

En la grabación que se volvió viral en redes sociales se puede ver al joven luchando por mantenerse de pie y evitando quedarse dormido, incluso se le ve tambaleándose y golpearse contra una maquina de refrescos; esto mientras un cliente aguarda en la ventanilla por su comida.

https://twitter.com/grindfacetv/status/1653042510380564480?t=LNHs5TPi1H__0vQ1BniV7Q&s=19

Luego de unos minutos el cliente, quien grabó el video, preocupado por el estado de salud del empleado opta por bajarse de su vehículo y tocarle la ventanilla al joven para preguntarle si se encuentra bien. 

“Esto es horrible, es ridículo, ¿estás bien? ¿qué pasa contigo?“, le dijo el hombre molesto y preocupado al empleado del restaurante.

Ante los cuestionamientos el joven apenado se disculpa y le asegura que se encuentra trabajando para preparar sus alimentos, además de que le menciona que “la noche ha sido larga” y que solo dos empleados están laborando en la sucursal.

(Con información de Plumas Atómicas) 

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.