Elon Musk, dueño de la red social X y de la automotriz Tesla, aceptó enfrentarse en una pelea al presidente de VenezuelaNicolás Maduro, esto después de que el político le lanzará el reto en medio de las polémicas elecciones en el país latinoamericano. 

Esto se da luego de que Maduro aludiera directamente a Musk en un acto televisado este miércoles, arremetiendo contra él por sus declaraciones anti-Maduro, llamándolo dictador y acusándolo de intervenir en el proceso electoral.

“Elon Musk, estás desesperado, te fuiste de boca Elon Musk, contrólate que te van a llevar al fracaso igual que esta derecha llevó al fracaso a todos los políticos estadounidenses”, aseguró el mandatario en cadena nacional. 

Quién se mete conmigo, se seca, quién se mete con Venezuela, se seca ¿Quieres pelea? Vamos a darle Elon Musk, estoy listo. Soy hijo de Bolivar y de Chávez ¡No tengo miedo Elon Musk! Vamos a darnos pues. 

Así agregó que “dónde quiera” y que, como dicen en los barrios de Caracas, “¡sí tú quieres, yo quiero, Elon Musk!”.

Elon Musk acepta la pelea

Tras las declaraciones de Maduro retándolo a una pelea, la noticia llegó hasta el empresario, quien contestó a uno deposts con esta noticia con la frase “acepto”

Más tarde respondió a otra publicación diciendo que Maduro “se va a acobardar” a enfrentarse a él. 

Musk, quien es abiertamente crítico de las políticas y Gobierno de corte socialista, continuó así compartiendo y respondiendo a publicaciones que daban la victoria al opositor Edmundo González y acusan a Maduro de “dictador”.

 Inmediatamente las redes reaccionaron tanto al reto como a su respuesta, colocando a ambos nombre en las tendencias de la plataforma presidida por el estadounidense. 

Finalmente, Musk planteó en otra respuesta a un post sus “condiciones” para que se lleve a cabo la pelea. 

“Sí yo gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Sí él gana, le doy un viaje gratis a Marte.”

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.