Después de las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo hoy ha llegado el anuncio oficial por parte del Manchester United de que el crack portugués deja de ser su jugador con efecto inmediato.
En su escueto comunicado el United especifica que la decisión se ha adoptado de «común acuerdo». El club de Old Trafford agredece al crack portugués «su colaboración en sus dos etapas en Old Trafford».
Indisciplina y el detonante
Tras varios episodios de indisciplina, principalmente cuando se negó a saltar al campo durante la segunda parte del United-Tottenham y abandonó el banquillo antes de acabar el partido, el detonante del divorcio han sido las explosivas declaraciones de hace una semana.
Cristiano aseguró que «el Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado». Del técnico afirmó que «no me merece ningún respeto; si tú no me respetas, yo no te voy a respetar». Y también atacó a la familia Glazer, propietaria del club: «No les importa el club ni el deporte profesional. El Manchester es un club de marketing».
(Con información de Mundo Deportivo)