El Chente del Oxxo

Ciudad de México. – Se difundió en redes sociales que supuestos directivos y productores de películas en México que producen series para Netflix realizarían un nuevo proyecto en honor a Vicente Fernández, donde el personaje principal seria representado por Raúl Uribe, de los Mochis Sinaloa, mejor conocido como “El Chente” del Oxxo y quién actuaria junto con Jaime Camil.

¡Que orgullo! Chente Fernández será representado por alguien del pueblo, así como cuando él empezó de joven que no tenía dinero ni venia de familia rica. Esta será una serie de a deveras, decia una publicación.

Sin embargo, la información sobre que Raúl Uribe había firmado un contrato de 2.5 millones de dólares con la plataforma Netflix junto a directores y productores mexicanos para interpretar al cantautor en una serie biográfica es totalmente falso.

Fue el mismo “Chente del Oxxo” por medio de un vídeo quien desmintió que fuera contratado para hacer la serie biográfica del fallecido Vicente Fernández.

“Es mentira esa publicación que se subió, yo no sé quién la subió, yo no sé quien la compartió, pero a mí me está afectando mucho, quiero que sepa toda la gente que eso es mentira, yo jamás he firmado nada”, aclaró Uribe.

Del mismo modo, incitó a los usuarios de internet a no creer la información “falsa” acerca de su supuesto contrato.

Uribe se ha convertido en una persona muy famosa en las redes sociales tras imitar con su voz al recientemente fallecido cantante Vicente Fernández, habla como él y físicamente también se parece mucho a “El charro de Huentitán”.

También te puede interesar: Familia de Vicente Fernández habría mentido sobre la fecha de su muerte

Durante 2017 saltó a la fama por mostrar su talento y parecido a Vicente Fernández, incluso muchas personas lo han buscado en Los Mochis para conocerlo y fotografiarse a su lado.

Con información de: seunonoticias

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.