Dos personas fueron asesinadas a puñaladas. Tenían múltiples heridas por arma blanca, y estaban maniatados de pies a cabeza. Fueron encontrados esta mañana en la colonia irregular Sac-Beh de Cancún.
Los dos cuerpos, encontrados a las 7 de la mañana de este día, estaban maniatados con vendas, una cuerda sintética y bolsas negras.
Uno es de tez morena, complexión media, de 1.79 metros y vestía una sport roja, un pantalón de mezclilla azul y calcetas negras.
El segundo hombre, en cambio, era de complexión delgada, tez clara, de 1.65 metros y vestía una playera sport blanca con el número 23. También un pantalón de mezclilla negro con cinturón.
Ambos hombres presentaban más de 10 heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, como el tórax, brazos, cuello y cabeza.
La Fiscalía General del Estado (FGE), quien arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, ya investiga la identidad de las víctimas, así como a los responsables de estos asesinatos, presuntamente relacionados con el crimen organizado.