El expresidente de Estados Unidos volvió a ser tendencia, aunque esta vez no por la investigación que realiza el Congreso en contra de la insurrección (que él incitó) en enero de 2021.
Durante la participación que tuvo en la cumbre “America First Policy Institute”, Trump describió como “enfermos” a los integrantes de la comunidad LGBT+
De igual forma y en contra de ningún pronóstico, declaró que se postula nuevamente como candidato a la presidencia, tras haber perdido en 2020 contra Joe Biden.
Durante la conferencia, el exmandatario denunció una supuesta “sexualización pervertida” de los niños y acusando que la sociedad se niega a protegerlos.
“Es una sociedad que pronto no podrá proteger a nadie […] debemos luchar muy duro y muy pronto, no tenemos tiempo para esperar”, expresó.
“Digamos que no son buenos, no solo están involucrados en actos de depravación, en muchos casos están infringiendo la ley y deben rendir cuentas por completo”, consideró.
El exmandatario estadounidense también se dio tiempo de sacar a relucir su transfobia, pues se manifestó en contra de la inclusión de mujeres trans en competencias deportivas.
“Por cierto, no deberíamos permitir que los hombres jueguen en deportes femeninos”, dijo.
También lee: Trump propuso lanzar misiles a México para ‘destruir laboratorios de drogas’