El municipio de Solidaridad ha sido divido por sectores para solucionar la problemática de los baches y que estos sean atendidos de manera más eficaz. Así lo informó Julieta Martín Azueta, secretaria de Servicios Públicos Municipales de Solidaridad.
Indicó que estarán separados por 4 colores en el que la dependencia a su cargo se encargará de bachear desde Misión de las Flores hasta Villas del Sol y Puerto Aventuras. Mientras que la Secretaría de Obras Públicas, con otras cuadrillas, serán los que reparen todas las demás zonas.
Señaló que ya hubo un censo de todos los baches que hay en la ciudad, en el que tan sólo en el sector de Servicios Públicos se contabilizaron alrededor de mil 600 baches. De los cuales desde el 20 de noviembre han podido reparar 345, dando como resultado el 20 por ciento de avance sobre lo censado.
Martín Azueta agregó que aún analizan la posibilidad de contratar personal temporal para cubrir la problemática. No obstante, subrayó que existen 855 personas en la dependencia, por lo que sería únicamente para abarcar las fiestas decembrinas. Por lo que mientras, se estima que para el 24 de diciembre finalicen el bacheado.