Ciclistas detenido

Chiapas. – Un ciclista se viralizó en redes luego de que policías de tránsito lo detuvieron por circular presuntamente a exceso de velocidad.

Un ciclista fue detenido por policías de tránsito de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, presuntamente por circular a exceso de velocidad y el video del momento se viralizó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en calles de la capital chiapaneca y fueron grabados por el hombre a quien detuvieron los uniformados, por utilizar su bicicleta a una velocidad que consideraron muy rápida.

“Dígame lo que me tenía que decir”, pidió el ciclista a los policías, quienes viajaban a bordo de motocicletas y detuvieron al joven en la esquina de una calle, como se observa en la grabación.

Miden la velocidad con los ojos

“Es que vas muy rápido”, dijeron los elementos de la policía, por lo que el joven les respondió que iba en bicicleta, además en el video es posible apreciar que utilizaba un casco de seguridad.

En tono irónico, el ciclista que fue detenido por presuntamente ir a exceso de velocidad les respondió a los uniformados: “imagínense, cómo voy a ir rápido, qué tontería”.

https://twitter.com/Nitto2020/status/1459228679838617600

El video de estos hechos se ha compartido en diferentes redes sociales, una de ellas Twitter, donde los internautas cuestionaron cómo miden los policías la velocidad a la que circulan los ciclistas.

 “¿Cómo miden la velocidad, con los ojos? Necesitan tener el dispositivo que mide la velocidad e imprimir el ticket. Muchas anomalías, ya no voy a salir a correr no me vayan a infraccionar”, ironizó un usuario identificado como Cristopher Damas.

También te puede interesar: Araña gigante podría perforar una uña humana con sus colmillos

Mientras que en TikTok el video del ciclista tiene más de tres millones de reproducciones y supera los tres mil comentarios, en los que internautas bromean sobre este hecho, al decir que han sido víctimas de detención por correr a exceso de velocidad.

Con información de: tvazteca

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.