La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, destacó que es muy claro el antes y el ahora con respecto a la gestión pública. Que se pudo reflejar en el desfile conmemorativo a la Independencia de México. Esto en alusión a su tercer y último informe de gobierno.
Señaló el claro ejemplo en el número de unidades de Protección Civil que participaron en el desfile conmemorativo. Luego de que sólo se recibiera una camioneta en dicha dependencia al inicio de la administración y con una cuerda amarrada a ella de las piezas que se iban cayendo.
En vísperas a su tercer informe de gobierno que será este martes poco antes del mediodía, la alcaldesa sostuvo que se dedicará a entregar las últimas obras públicas. Entre ellas la guardería de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como concluir el proceso de entrega recepción, cuyo proceso se está realizando de manera transparente y ordenada conforme al calendario. Reconoció el buen trabajo que se realizó durante estos tres años, al entregar un municipio significado a favor de los solidarenses.
La edil finalmente reiteró que en los próximos días estará asumiendo la regiduría junto con sus otros cinco compañeros que obtuvieron como resultado de las elecciones pasadas y que conformarán el siguiente Cabildo de Solidaridad.