Cancún.- La empresa de transporte de personal, Grupo Del Valle, desmintió, a través de un comunicado, el fallecimiento del conductor que esta mañana sufrió un accidente al impactarse contra la estructura del puente vehicular ubicado en el boulevard Colosio de Cancún.
En respuesta a la falsa noticia que se ha difundido en redes sociales, la empresa señaló que el operador de nombre Jesús Francisco Pérez León sigue hospitalizado y está siendo intervenido; sobre esto último, se sabe de manera extraoficial, que está siendo operado de la pierna izquierda, de la cual perdió una parte, en el IMSS de la avenida Cobá.
«Contrario a la fallida información que se propaga, pedimos respeto para nuestro colaborador quien no ha dado declaración alguna a ningún medio de comunicación, ni autoridad para divulgar detalles que aún son desconocidos», se destaca.
Asimismo, Del Valle precisa que hasta el momento se desconoce el motivo oficial por el que la unidad, con número económico 144, se impactó contra la base de un puente peatonal, esto en respuesta a la versión que señala que el conductor venía manejando atento a su celular.
Finalmente, la empresa transportista indicó que actualmente se encuentran en contacto con los familiares del conductor y, a su vez, colaborando con las autoridades competentes, para determinar la causa que originó este aparatoso accidente.
También lee: Ataque armado deja una mujer herida y un hombre lesionado en la avenida 127 de Cancún