IMAGEN REDES SOCIALES

Estados Unidos.- A unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl, en Estados Unidos se dio a conocer que Snop Dog, cantante de rap que participará en dicho evento, fue denunciado por abuso sexual de parte de una exbailarina que prefirió mantener su identidad anónima.

La denuncia fue presentada este miércoles en un tribunal de Los Ángeles. La mujer relata que el 29 de mayo de 2013, cuando formaba parte del equipo de trabajo de Snoop Dog, fue agredida por el cantante y su compañero Don «Magic» Juan.

También te puede interesar:¿QUÉ TAL UN ARTISTA EN CASA? Escuela de Iniciación Artística abre convocatoria

Más tarde, Campbell la llevó al estudio donde Snoop Dogg estaba filmando una serie de televisión, Snoop Dogg’s Double G News Network , y ella aceptó «con la esperanza de que ayudaría a su carrera». Posteriormente, ella se sintió mal y se dirigió al baño, lugar donde llegó Snoop Dog, aseguró la puerta con llave y la obligó a practicarle sexo oral.

Según la denuncia, Snoop Dog se retiró insatisfecho, se masturbó y eyaculó encima de la mujer. El rapero que ha colaborado con artistas como Alemán y Banda MS no ha declarado nada a la prensa, pero fuentes cercanas a él señalaron al portal TMZ que la denuncia se da porque Snoop se presentará en el Super Bowl.

La mujer, en cambio, dice que esperó porque “estaba pensando en la seguridad de su trabajo”. A lo largo de los años ha trabajado para varias empresas vinculadas a Snoop Dogg, y el 8 de febrero de este año intentó «resolver la disputa a través de una mediación privada».

Los documentos presentados en la corte dicen que la mediación «no tuvo éxito» y que poco después del final de la reunión, Snoop Dogg publicó una nota en Instagram que decía: «Ha llegado la temporada de cazafortunas, mantengan la guardia alta». Según el abogado Matt Finkelberg, la publicación es «una amenaza obvia» para el acusador.

Con información de: El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.