Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, recibió una denuncia por agresión sexual que presuntamente cometió contra una ex modelo durante una fiesta en 1989.
De acuerdo con la información del medio TMZ, la denuncia la presentó Sheila Kennedy quien alegó que Axl Rose cometió la agresión sexual en la fiesta que se realizó en la suite del hotel donde se hospedaba el músico.
Indicó que al artista lo conoció en nueva York en febrero de 1989 y en la fiesta la violó. Sheila comentó que aquella ocasión había más personas consumiendo drogas y ella se quedó con Axl en la habitación junto a otras dos personas.
Axl Rose agredió a la modelo
En la denuncia se mencionó que Axl Rose alentó a tener una relación sexual grupal; sin embargo, Sheila al no interesarse, salió de la habitación con Riki Rachtman, futura presentadora de MTV.
Tras salir de la habitación, Sheila escuchó sonidos de cristales rompiéndose dentro, Axl salió hacia el cuarto de Rachtman y arrastró a Kennedy por el suelo hasta llevarla de nuevo a su habitación.
Una vez dentro, el líder de Guns N’ Roses presuntamente la arrojó hacia la cama boca abajo, le ató las manos detrás de la espalda y procedió a abusar de la ex modelo.
Debido a los hechos, Sheila Kennedy aseguró que Axl Rose la dejó con traumas como ansiedad y depresión, similar al trastorno de estrés postraumático. Hasta el momento el artista no se pronuncia al respecto; no obstante no es la primera vez que se le acusa de agresión sexual.
(Con información de Plumas Atómicas)