La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos lanzó una campaña de búsqueda de los capos del Cártel de Sinaloa, al estilo “Most Wanted”.

Los carteles de búsqueda fueron colocados en la frontera de San Ysidro y según informes, tienen la misión de recopilar información que les permita dar con los líderes de esta poderosa organización criminal

Llamó mucho la atención el curioso diseño de los carteles, pues recuerdan a las películas hollywoodenses del Viejo Oeste.

Ecabezando la búsqueda de la DEA aparece Rafael Caro Quintero. La organización antidrogas ofrece 20 millones de dólares para su localización.

La lado se encuentra Ismael Zambada-García “El Mayo”, por quien se ofrecen 15 millones. De la misma forma se encuentra su hijo, del mismo nombre pero conocido como “Mayito Flaco”

Buscan a “Los Chapitos”

También van por los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, que se encuentra encarcelado en los Estados Unidos.

La DEA ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por datos que permitan detener a Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, mejor conocidos como “Los Chapitos”

Alfonso Limón Sánchez y Alfonso Arzate García, complementan el cartel “Most Wanted” de la DEA, pero no se señala en el cartel la recompensa que se ofrece.

También lee: Ataques a bares de Cancún derivan de conflicto entre dos líderes criminales, confirma SSP

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.