Antes de la pandemia por Covid-19, Javier Ibarreche era un maestro de secundaria aficionado al cine cuyo sueño guajiro era asistir a una ceremonia de los premios Oscar.

Encerrado en casa, obligado por las autoridades, el mexicano decidió compartir sus críticas cinematográficas y recomendar películas a través de TikTok.

Hoy, Javier Ibarreche registra 9.3 millones de seguidores en la plataforma, éxito que lo llevó a conducir la gala de los premios Oscar 2023.

Tv Azteca fue la televisora que brindó la confianza al creador de contenido que ayer estuvo presente en la “alfombra roja” del Dolby Theatre en California, Estados Unidos.

La participación de Javier Ibarreche en la transmisión de la gala para todo México, fue bien recibida por sus fanáticas y fanáticos de las redes sociales.

De hecho el influencer se volvió tendencia en Twitter, y aunque fue víctima de algunas críticas, una gran mayoría de televidentes le expresaron su apoyo.

El especialista en cine tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos, pero más allá eso pudo entrevistarlos y conversar cara a cara con ellos, algo que nunca imaginó.

Durante su estadía en la “alfombra roja”, Javier Ibarreche entrevistó a Jaime Lee Curtis, Antonio Banderas, y al mexicano Alfonso Cuarón, entre muchos otros.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.