Los habitantes de la colonia irregular de In House, por segunda vez en una semana, bloquearon la avenida Lilis a la altura de la calle Bahía de Plenty. Debido a que de nuevo los dejaron sin energía eléctrica desde el jueves por la tarde. Esto por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Lo cual los han dejado con pérdidas económicas por sus electrodomésticos y alimentos descompuestos.


Pedían al nuevo intendente atender la problemática que se ha suscitado desde hace varios meses. Pues no les han dado solución, ya que estos les reconectan y a los pocos días les vuelve a fallar. Así lo señaló De acuerdo a Bety, presidenta del Comité Vecinal de la colonia en mención.

Señaló que ellos pagan sus respectivos recibos, mismos que en especial este bimestre les llegó cargado cuando ni siquiera tienen aire acondicionado. No obstante, de los 300 pesos que les llegaba con regularidad llegaron hasta los 4 mil, haciendo uso normal de la luz.


La líder enfatizó que en otras zonas de invasión y, que no cuentan con medidores por lo que no pagan el servicio, sino que estos se cuelgan de los postes, no les cortan ni les cobran el suministro eléctrico. Mientras que los que sí están regularizados y pagan su recibo padecen de constantes apagones y cortes.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.