El Grupo Cervera, empresa encargada de los paraderos, aún no ha respondido los correos electrónicos, ni llamadas telefónicas por parte del ayuntamiento de Solidaridad. Toda vez que desde que inició la administración han tratado de contactarlos sin obtener respuesta alguna.
Así lo informó, Javier Renan Santos Morales, sexto regidor y presidente de la Comisión de Movilidad en Solidaridad. Señaló que la intención es localizarlos para que rindan un informe del estado de los alrededores de 190 paraderos que existen en el municipio y, en caso de no hacerlo el ayuntamiento determinará que acciones legales tomará.
En ese contexto, asevero que iniciarán los recorridos para documentar el estado de los paraderos con evidencias fotográficas. Pues el último reporte de la Dirección de Transporte arrojó que solo 30 están en buenas condiciones.
Santos Morales señaló que derivado a la falta de mantenimiento de dicha empresa, algunos ciudadanos ya no respetan los paraderos pues se estacionan en ellos. Lo que provoca que los que brindan el servicio de transporte público para realizar las paradas se tengan que estacionar en doble fila.