Estados Unidos. -Los organizadores están adoptando una mezcla de «nueva normalidad» con presentaciones en persona y digitales.
Esta temporada, los seguidores de la moda tendrán que adornar sus atuendos con mascarillas obligatorias para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, en cumplimiento de los estrictos protocolos covid-19 establecidos para los desfiles más pequeños.
Con la vuelta a los desfiles físicos en septiembre, tras las semanas de la moda virtuales de principios de la pandemia, los organizadores están adoptando una mezcla de «nueva normalidad» con presentaciones en persona y digitales.
Diseñadores como Michael Kors, Carolina Herrera y Christian Siriano presentarán sus últimas creaciones en directo durante el evento del 11 al 16 de febrero, según IMG Fashion, que dirige la New York Fashion Week: The Shows.
También te puede interesar:Profesores defienden la desaparición de educación indígena
Otros, como Badgley Mischka y Tadashi Shoji, presentarán sus creaciones en formato digital, con el fin de aprovechar la creciente demanda de artículos de lujo, ya que los clientes están gastando dinero tras los confinamientos.
Al igual que la temporada pasada, las listas de invitados son más reducidas, ya que se espera una media de 200 espectadores.
Después de Nueva York, las otras capitales de la moda, Londres, Milán y París, también tienen una apretada agenda de desfiles presenciales.
Con información de:Excelsior