IMAGEN REDES SOCIALES

Inglaterra. -El Manchester United no tuvo un partido favorable ante el Everton. Aunque el marcador fue de 1 – 0, sabemos del espíritu competitivo de Cristiano Ronaldo, digamos que no procesa las derrotas con tranquilidad algunas veces.

Y eso fue lo que paso en esta ocasión. Como es sabido en la Liga Premier de Inglaterra, el campo de juego está muy cerca de las gradas. En algunas ocasiones cuando entran y dejan la cancha los jugadores, casi se rozan con los aficionados.

También te puede interesar:Encuentran al vendedor viral de cerveza del Festival Pa’l Norte

Al momento de abandonar el campo, Cristiano Ronaldo salió muy molesto tras su derrota ante el Everton. Cuando estaba por llegar al acceso de los vestidores, un fan agacho su teléfono para tratar de tomarse una selfie, pero recibió un manotazo en su teléfono de parte del “Bicho”. El aparato cayó al suelo y se partió en dos.

El momento fue capturado por varios aficionados y se viralizo en las redes. La directiva del Manchester United anunció que iniciaría una investigación sobre los hechos.

https://twitter.com/evertonhub/status/1512792790106787853?s=20&t=-9tK0CeLvTqJ4x3WDULyKA

Casi de manera instantánea, Cristiano Ronaldo ofreció una disculpa al fan, a través de su Instagram por destrozar su teléfono e incluso invitó al aficionado afectado a ver un juego de su equipo como local en el estadio de Old Trafford en señal de “juego limpio y deportivismo”.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”. Destacó Cristiano Ronaldo.

En los últimos 6 partidos, el Manchester United solo ha ganado un encuentro. Marcha en el séptimo lugar de la Premier League y de no mejorar su paso, se ve difícil que califique para la próxima temporada de la Champions League.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.