Después de la golpiza que recibió el actor Alfredo Adame el pasado 28 de septiembre una página culinaria llamada Club de Cochis realizó un pan inspirado en su rostro inflamado el cual logró volverse viral en las redes sociales. Dentro de la publicación los creadores colocaron la frase “Se levantan pedidos”, y esta no ha dejado de circular por todo internet.
Debido a que no es la primera vez que alguien realiza una broma sobre Alfredo Adame, el actor tomó con humor la creación del pan y hasta compartió un meme en su cuenta de Instagram donde se puede leer en la descripción: “Chale. Se pasan banda”.
Este singular postre es una empanada rellena de mermelada de fresa, sin embargo la cubierta tiene la forma de un rostro inflamado, haciendo que el color rojo parezca sangre; algo muy similar a la apariencia que tuvo el ojo de Alfredo Adame después de la golpiza que recibió después de intentar socorrer a un policía cerca de su casa.
La foto del pan inspirado en Adame no tardó en volverse viral, pues hasta el momento a logrado alcanzar más de 4 mil reacciones y casi 3 mil compartidas.
Alfredo Adame teme por su vida
Después de la golpiza la cual lo dejó con cuatro fracturas en el cráneo y un posible desprendimiento de retina, el actor reveló a los medios que tiene miedo por lo que pueda llegar a pasar con su vida, pues considera que corre riesgo ya que según mencionó sus vecinos se dedican al narcomenudeo.
También dijo que no le importa lo que se diga, pues llegará hasta las últimas consecuencias para conseguir justicia y dejar a sus agresores tras las rejas.
Según sus médicos, lo que ya está asegurado, es que perdió el 30% de su vista en su ojo afectado y que en aproximadamente un mes deberá someterse a una cirugía para que le coloquen placas de titanio, por lo que su recuperación podría tardar hasta cinco meses.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Le meten paliza a Alfredo Adame afuera de su casa; intentó grabar balacera en Tepepan