El gobierno de Cozumel que encabeza Juanita Alonso Marrufo continúa otorgando descuentos en el rezago del impuesto predial.

Además otros derechos como la renta en locales de Plaza del Sol y el mercado municipal “Benito Juárez”, forman parte de la feria de descuentos.

El programa “En Cozumel todos cumplimos” que estará vigente hasta el 31 de marzo de este año.

La tesorera municipal, Noemí Tun Celis informó que se trabaja para brindar descuentos a los ciudadanos y comerciantes para contribuir en la reactivación económica.

A los locatarios del Mercado Municipal “Benito Juárez” se otorga diversos descuentos que alcanza el 45%. Lo mismo aplica para rentas (productos) de Plaza del Sol.

Noemí Tun dijo que se condona el 100 por ciento de descuento en multas fiscales y recargos generados por falta de pago de impuesto predial.

Igualmente para el pago de los derechos en los servicios de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos. Este será aplicable siempre y cuando el pago se efectúe antes del 31 de marzo del presente año.

Sobre los derechos por servicios que presta la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, se otorga el 25 por ciento de descuento. De la misma manera los servicios prestados por la Dirección Protección Civil, se aplica el mismo porcentaje en constancia de giro con riesgo ordinario. Y un 50 por ciento de descuento en la revisión del programa interno.

Asimismo, se otorga un 25 por ciento de descuento en el Certificado de Soltería Expedida por el registro civil.

La tesorera señaló que se otorga un 50 por ciento de descuento en las multas derivadas de la solicitud de licencias de funcionamiento.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.