Integrantes de la Coparmex Riviera Maya, solicitaron por medio de una carta una reunión con los senadores que representan a Quintana Roo. Con el objetivo de no aprobar aún la Ley de Infonavit y continuar el análisis para su fortalecimiento, toda vez que este aún cuenta con algunas deficiencias que afectaría a los trabajadores.
De acuerdo con la presidenta de este organismo, Sugeiry Prieto, confían que no ocurra lo mismo que con la reforma judicial. Donde aprobaron la elección de jueces sin escuchar las diversas voces.
Refirió que las otras delegaciones de la Coparmex en la República Mexicana están haciendo el mismo trabajo y destacó la unión que hay con otros organismos, como los son los sindicatos de trabajadores. Para que los legisladores escuchen todas estas voces y se continúe con la revisión de esta ley. Pues como está actualmente, no resuelve la problemática y se prestaría para un uso de los recursos de los trabajadores que sea utilizado de mala manera.
La líder empresarial destacó que debe existir una gestión tripartita en donde todos los sectores involucrados sean tomados en cuenta ante los tres niveles de gobierno. Para que pueda ser una ley planificada y en conjunto.