La situación económica en nuestro país ha empeorado durante la última década, esto ha provocado que cada vez sea más difícil hacerse de un patrimonio.
Debido a lo anterior, es completamente normal que lo mínimo que pides tras realizar un esfuerzo titánico es que lo que te ofrezcan esté en condiciones habitables.
Pero desafortunadamente, muchos desarrolladores inmobiliarios realizan prácticas corruptas que hacen que el sueño de los propietarios se transforme en pesadilla.
Una de esas empresas abusivas es la constructora INCA, quien fue la encargada de llevar a cabo el desarrollo de Villas Bonanza.
Vecinos se manifiestan contra la constructora
El comité de propietarios del coto 01 Aguamarina de Villas Bonanza exigió a la constructora que cumpla con las garantías y reparaciones a las que están obligados.
Vecinos del lugar manifiestan que las viviendas entregadas poseen deficiencias de construcción y solamente dan largas y mienten a aquellos que les piden que cumplan con su obligación.
Y es que se encuentran sumamente molestos, ya que están centrados en vender el coto 02 mientras el 01 se encuentra con imperfecciones que no han sido reparadas.
Los inconformes instalaron una manta como protesta ya que buscan que aquellos probables compradores del coto 02 por lo menos estén enterados.
También lee: Salvan a adolescente de ahogarse en Playa del Carmen