A casi una semana del paso del huracán Beryl, Servicios Públicos Municipales continúa trabajando a marchas forzadas para retirar los desperdicios vegetales. en el que ya han podido liberar todas las arterias principales y ahora se enfocan en las colonias Ejido, Colosio y Puerto Aventuras. Pues aún queda demasiada hojarasca y ramas que los mismos habitantes juntaron. Así lo comentó Benny Felipe Millán Parra, secretario de dicha dependencia.
Solicitó el apoyo de la población para reportar escombros que puedan ser un conflicto para las próximas lluvias. Debido a que la temporada de huracanes culminará hasta el mes de noviembre. Por ello, la importancia de las denuncias y apegarse al programa de descacharrización para que estos objetos no se encuentren en la vía pública.
El funcionario destacó que, en cuanto al bacheo, ya cuentan con el 90 por ciento respecto a la reparación de los mismos. Por lo que también siguen atendiendo estos reportes, toda vez que las condiciones climáticas se los permita.
Millán Parra hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan paciencia en la limpieza de sus calles. Principalmente que respeten los horarios de la recolecta de basura de 6 de la mañana a 2 de la tarde ya que están rebasados. Debido a que los ciudadanos empezaron a sacar sus cacharros luego del paso del huracán Beryl.