Los constructores de Playa del Carmen suman alrededor de 25 empresas que forman parte del gremio local. Los cuales no han recibido una apertura por parte del gobierno municipal para participar dentro de la inversión en obra pública de los 900 millones de pesos. Así lo comentó Manuel Moguel Manzur, constructor local.


Dijo que ya han tenido el acercamiento con las autoridades, como lo es la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas en Solidaridad, Doris Ake. Por lo que el gremio está en la mejor disposición para empezar a trabajar en los proyectos que se tengan destinados para este 2025.


Destacó que están preparados para planear toda la parte de la producción y ejecución que se requiere para alguna construcción, ya sea pavimentación, edificación entre otros. Por lo que únicamente están a la espera de ser llamados y considerados como se había hablado desde un principio cuando se dio a conocer la suma histórica de inversión para las obras públicas.


Moguel Manzur consideró que debe de existir licitaciones en las que puedan participar para tener una competencia leal para que puedan presentar sus propuestas. Y con ello el gobierno otorgue al mejor proyecto la obra.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.