Tras exponer la situación que prevalece sobre la carretera federal 307 a la altura del hotel Hard Rock Riviera Maya, dónde se ubica el retorno para ingresar al poblado de Puerto Aventuras, el alcalde Gilberto Gómez Martínez considero la necesidad de un paso a desnivel o un puente Vial.


El alcalde hizo este llamado ante los integrantes de la comisión técnica de movilidad del gobierno del estado por la cantidad de accidentes que se registran en dicho retorno.


En entrevista expuso que los vehículos que transitan de Sur a Norte al descender el puente vehicular no llegan a frenar a la altura del retorno que ya está congestionado. Esto por la cantidad de vehículos que pretenden ingresar al poblado o al fraccionamiento Puerto Maya.


Agregó que a esta situación se suman también los mototaxistas que circulan y llevan algún pasajero hasta la entrada a la marina de Puerto Aventuras y forzosamente tienen que utilizar retorno para volver.


Finalmente, sobre la reunión que sostuvieron el pasado miércoles donde planteó esta situación, la calificó de positiva toda vez que las autoridades municipales y estatales están al tanto de la problemática para reaccionar.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.