El Congreso de Quintana Roo se encuentra investigando la deuda que dejó la administración anterior en la Secretaría de Seguridad Pública.
Legisladores de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil lo revelaron luego de la comparecencia del titulas de la Policía Estatal.
Según el tribuno local Issac Janix Alanís, se envió una petición al secretario Rubén Oyarvide para un informe. de la deuda.
“Ya estamos indagando en donde se debe, porque también es parte de lo que tenemos que considerar en el momento que aprobemos el presupuesto del próximo año”, señaló.
Igualmente, compartió que la información no ha sido otorgado, pero adviritó que se solicitará nuevamente sino se tiene respuesta esta semana.
El diputado Alanís agregó la existencia de la posibilidad de que hubiese mal manejo de recursos en la corporación durante la administración pasada.
«Desde que tenemos una deuda es que hay algo que no se hizo de manera correcta, normalmente esas secretarías no son para que adeuden… se rumora que (el adeudo) es un tema de equipo de C5 y ahí es donde nosotros tenemos que ver si es así”, concluyó.