Confirma el secretario de Ordenamiento Territorial, Hernán González, los primeros sellos de suspensión a trabajos que se realizaban al interior del complejo residencial y turístico Corasol.
El complejo fue denunciado en redes sociales por permitir el acceso durante las noches y madrugadas de camiones de volteo para vertir material y rellenar lo que supuestamente era mangle. Pero que en su momento la secretaria de Medio Ambiente, Samantha Álvarez, rechazó fuera esto.
Sin embargo, Hernán González dijo que tuvieron que colocar los primeros sellos de suspensión y se tienen que presentar con la documentación correspondiente para acreditar los permisos de estos trabajos. De no hacerlo así podrían ser clausurados la siguiente semana.
La sanción que podrían alcanzar sería de 200 mil pesos, por realizar estos trabajos sin permisos. Pero de no presentarse la sanción podría aumentar.
Por lo anterior, el entrevistado dejó en claro que si no se presentan en esta semana se procedería a cambiar los sellos. Finalmente, señaló que nadie puede ingresar en la zona que fue suspendida.