El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad concluyó la entrega de apoyos alimentarios a familias que más lo necesitan. Los productos de la canasta básica fueron adquiridos de lo obtenido en la pasada campaña de Redondeo OXXO.
El organismo descentralizado, encabezado por Rosita Escobedo Campos, obtuvo muy buena respuesta de la ciudadanía que acudió a los diferentes puntos de entrega, en las colonias y fraccionamientos: La Guadalupana, Villas del Sol, Luis Donaldo Colosio, Bellavista, Nuevo Noh Bec, Cristo Rey y San Carlos (Puerto Aventuras).
Amas de casa coincidieron en que la ayuda beneficia su economía con su economía familiar, sobre todo con el incremento en el precio de los alimentos.
“Es una gran ayuda, yo le agradezco mucho que son unas personas que ayudan a la gente necesitada”, expresó la señora María López.
Por su parte, la señora Gladys Mandujano, destacó: “Es un apoyo que nos ayuda mucho a las familias, está perfecto, sobre todo con el incremento en los precios en algunos artículos”.
El DIF Municipal agradeció a la iniciativa privada y la sociedad por unirse a favor de quienes lo necesitan y contribuir con la renovación de Solidaridad.