Comparecencias: más de lo mismo

El ejercicio de las comparecencias sigue siendo más de lo mismo, y no está arrojando los resultados que espera la población quintanarroense, pues es difícil entrar al correcto análisis de la Glosa del Informe, criticó el diputado Julián Ricalde Magaña.

Señaló que hay algunos funcionarios con los que no se puede interactuar, en el sentido de aclarar las dudas existentes respecto al avance de los programas encaminados desde dependencias y organismos de la administración estatal en turno.

Hay quienes sólo llegan con exposiciones a modo, y sin la capacidad de ampliar la información a fondo, para luego ser exhibidos por su incapacidad desde los medios de comunicación, ya que ellos encuentran datos más contundentes o que no coinciden con lo expuesto a los diputados.

Además sostuvo que algunos legisladores sólo llegan hacer acto de presencia para salir en la foto, sin haber leído el documento del Informe y lanzando cuestionamientos al aire que nada tienen que ver con las necesidades o expectativas de la sociedad, que quiere y exige ver avances por parte de los servidores públicos.

Todo esto, sin pasar por alto la calendarización y los horarios, que dan cuenta de comparecencias apresuradas, que se hacen para cubrir la couta de ley, y que no están cumpliendo con el verdadero objetivo, resaltó Ricalde Magaña.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.