Noruega comercial

Noruega. – Como bien señala la comunidad LGBTTTIQA+, «Love is Love» y no diferencia entre clases sociales, etnias, preferencias e incluso personajes emblemáticos para la historia de la sociedad.

Y para demostrarlo la televisión de Noruega muestra actualmente un comercial donde se ve a Santa Claus entablar una relación romántica con un hombre que, año tras año, espera ansioso su regreso.

Se trata del corto «Cuando Harry Conoció a Santa» el cual relata la historia de Harry, quien año con año espera emocionado la llegada de Papá Noel ello porque – más allá de la emoción de los regalos – el sujeto vive enamorado del hombre bombacho y barbón.

A lo largo del comercial se puede ver cómo Harry espera a su amado, quien en ocasiones se escapa por la chimenea o, en otros años, se sienta a tomar una bebida caliente con él, como si se tratase de una cita express.

Sin embargo, el corazón de Harry comienza a estrecharse y decide revelarle su amor por Santa Claus a través de una típica carta navideña, donde le escribe a su querido: «todo lo que quiero para Navidad eres tú».

Tras mandar su carta, Harry se alista con sus mejores prendas y espera paciente a Santa; alguien toca a su puerta, emocionado corre a ella y una vecina lo recibe con un paquete de regalos; Harry baja la mirada desconsolado, pero al alzarla, su amado Santa Claus está frente a él.

El video-comercial culmina con el romántico encuentro entre ambos, quienes no dejan de mirarse a los ojos, mientras su ritmo cardíaco los impulsa a acercarse cada vez más y dejarse llevar por un cálido beso.

También te puede interesar: Recibe el premio “Niño del Año” ha rescatado 1,300 perros

Según señalan fuentes locales, este comercial se liberó en el marco del 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega, por lo que su impacto ha logrado darle la vuelta a todo el mundo.

Con información de: elsoldemexico

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.