Jalisco, se ha dado a conocer la historia de la imagen de una Virgen que llora aceite, según los videos compartidos por Julio César Zepeda Díaz, quien es originario del municipio de Zapopan.
¿Qué sucede en los videos donde aparece la Virgen llorando aceite?
En distintos videos compartidos por Julio, se muestra la imagen religiosa con las presuntas lágrimas de aceite, que caen hacia un frasco en el que las recolecta, colocado sobre una tela blanca arriba de las manos de la Virgen.
Cabe resaltar que este aceite suele compartirlo, sin costo, con las personas que le han pedido un poco: gente de distintos estados del país e, incluso, de otros países ha solicitado algo de las lágrimas, ya que, según el testimonio de Julio César, quien es músico de profesión, ayudan a curar ciertos malestares.
Virgen de Fátima llora sangre en Jalisco; ¿qué se sabe?
Cabe resaltar que en 2015, Julio compartió la historia de la Virgen de Fátima que lloraba sangre en Jalisco.
La historia se difundió a través de distintos medios de comunicación, y varios feligreses visitaron la figura religiosa en la casa de Julio, quien en esa época vivía en Zapopan.
En su momento, las autoridades religiosas destacaron que se tenía que hacer una investigación para determinar si el hecho “correspondía con la realidad”.
¿Quién es Julio César Zepeda Díaz?
Como ya hemos mencionado, Julio César Zepeda Díaz es un músico originario de Zapopan, Jalisco, quien, además de compartir los videos de la Virgen que llora aceite y la historia de la Virgen de Fátima que llora sangre, también suele hacer obras de caridad en apoyo a personas que viven en la calle, ayuda a enfermos y regala juguetes a niños el Día de Reyes.
En su relato, también compartido en redes sociales, señala que hace más de 10 años, tras el fallecimiento de su hermano y caer en el alcoholismo, fue ayudado por sus padres para superar su adicción y luego de vivir un retiro especial, hizo un cambio en su vida y se integró al grupo Renovación Carismática.
(Con información de UnoTV)
También lee: VIDEO: Vecinos evitan secuestro de un niño en el Estado de México