personas jugando futbol

Las chelas antes, durante o después de alguna actividad deportiva es algo normal, “de usos y costumbres”. Tan es así que el mismo director del Instituto del Deporte, Daniel Soto, “se pone a chupar sus chelas”, balconea Marciano Toledo Sánchez. Pero el regidor cree que se debe priorizar la convivencia familiar, por lo que se debe reglamentar el consumo de alcohol en lugares deportivos.

En entrevista con Integra Noticias, Toledo Sánchez dice que se debe tener un reglamentación para los espacios deportivos, y los que ya lo tienen deben cumplirse.

“Creo que debe haber una reglamentación. No me metería en usos y costumbres que se tienen desde hace muchos años acá. Cuando vas al futbol te echas tu whisky o tu cerveza, pero hay que regularlo, poner vigilancia policiaca. Hay que tener la vigilancia, ver muchas cosas porque la mayoría de la gente no va a tomar, va por el deporte de beisbol”, expresó.

El funcionario dijo que va a proponer en el Cabildo la regulación, para que los regidores puedan abordarlo para que se privilegie la convivencia familiar. Pero especialmente se debe promover las actividades deportivas, y que no se conviertan “en un lugar de cantina”.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.