José Luis Toledo Medina, décimo primer regidor del ayuntamiento de Solidaridad, agradeció a Cabildo, que, durante la Séptima Sesión Ordinaria, aprobaran por unanimidad designar la Sala de Juntas y Usos Múltiples del Palacio Municipal antiguo con el nombre de su padre, Marciano Toledo Sánchez.
Enfatizó que «como un gran luchador social que fue, será recordado Marciano «Chano» Toledo Sánchez, y será el Héroe de la patria chica en la que vivimos». En ese sentido, subrayó que este es el primero de muchos homenajes que seguramente tendrá su padre.
Acompañado de sus familiares y seres queridos, como su madre, Doña Delfina Medina de Sánchez, reconocieron al Cabildo por este acuerdo aprobado y que, como se recordará, albergará al Museo de la Ciudad y Centro Cultural.
Toledo Medina no descartó que a futuro se pueda develar un busto en honor a su padre, como parte de una visión de generar identidad y cultura. Además de seguir con la lucha social como lo es el tema de Aguakan, Calica, parquimetros, la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad y desde luego el acceso libre al parque Xaman-Ha ubicado dentro del complejo residencial Mayakoba.