Ciudad de México. – Carmen Salinas sigue viva, confirman sus familiares al ser entrevistados por varios medios de comunicación sobre la salud de la actriz y productora de 82 años de edad.
Las primeras horas del jueves 11 de noviembre, Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia durante la madrugada, a causa de un derrame cerebral.
María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas desmintió que la actriz haya muerto, como se ha asegurados en redes sociales durante las últimas horas.
En el nuevo reporte sobre su salud, familiares de Carmen Salinas indicaron que la actriz permanece en estado de coma y ha tenido mínimos avances.
Asimismo, dieron a conocer que esperan el arribo de otro especialista para que revise a Carmen Salinas y les ofrezca una segunda opinión sobre su estado y posible tratamiento.
En entrevista con medios, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dijo que la famosa se encuentra en estado grave.
La actriz de desmayo, fue encontrada en el baño
Además, reveló que Carmen Salinas tuvo algunos síntomas desde la primera semana de noviembre del 2021.
“La situación es muy, muy grave. (…) La señora Carmen Salinas comenzó a sentirse mal desde el viernes.”
El sobrino de Carmen Salinas, quien luce “desecho y en shock”, confirmó a medios que la famosa “sufrió un evento vascular cerebral”.
Asimismo, lamentó que los médicos reporten como grave la salud de Carmen Salinas.
De acuerdo con reporteros, Carmen Salinas está en coma como consecuencia del daño cerebral. No obstante, se aclaró que “los órganos trabajan perfectamente”.
Además, Gustavo Briones confirmó que Carmen Salinas “comenzó a sentirse mal” y tener algunos síntomas desde hace una semana. Ninguno de estos fue tratado.
La información actualizada sobre el estado de salud de Carmen Salinas, fue dicha por sobrinos de la famosa.
Hasta el momento, se sabe que Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva y con respiración asistida, en un hospital privado de la CDMX.
Su sobrino detalló cómo fueron los últimos momentos de la primera actriz antes de sufrir el derrame cerebral.
Según dijo, Carmen Salinas “cenó muy bien” y vio su telenovela; luego, se fue a su recámara para descansar y prepararse para el llamado que tenía al día siguiente.
También te puede interesar: Laura Zapata le manda indirecta a Thalía por la abuelita: «No todo es dinero»
Alrededor de las 11 de la noche, dos mujeres que ayudan a Carmen Salinas en casa, encontraron a la famosa desmayada en su baño. Gustavo Briones fue el primero en enterarse.
“Se le subió la presión y se desmayó, la encontraron en el baño.”
De acuerdo con el anuncio de la familia de Carmen Salinas, el 11 de noviembre a las 19 horas se ofrecerá un nuevo informe sobre su estado de salud.
Con información de: sdpnoticias