Ciudad de México.- Causando el asombro de los peatones y automovilistas un cachorro de tigre deambulaba por las calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el hecho fue reportado a las autoridades municipales.
Ante ello, efectivos policíacos llegaron al lugar para capturar al cachorro, el cual fue llevado al Ministerio Público Federal para iniciar la carpeta de investigación, después fue trasladado a un refugió.
Los hechos ocurrieron el mediodía el sábado 25 de septiembre, cuando policías de Cuautitlán Izcalli recibieron el reporte de que un cachorro de tigre deambulaba en calles del municipio a la altura de Bosque de Chopos en el fraccionamiento Lomas del Bosque.
También te puede interesar: Video: Descubre gusanos en su hot dog justo antes de morderlo
De acuerdo a datos proporcionados por la policía, el cachorro de cinco meses fue rescatado en buen estado de salud; ahora se investiga el origen del animal.
Al respecto, vecinos de la zona mencionaron que podría haberse escapado de algún hogar de la colonia en donde probablemente lo tendrían de mascota.
Hasta el momento se desconoce de dónde surgió el ejemplar de la especie salvaje y si era mascota de algún habitante de Cuautitlán Izcalli.
Con información de: Adn40