gatito llorón

China.- Fu Fu es un gatito de China que tras quedarse solo por una noche, no pudo evitar llorar al escuchar la voz de su dueña, quien le hablaba a través de una cámara de seguridad.

Meng es una mujer originaria de Xuzhou, China , quien instaló cámaras de seguridad “petcams” en su casa para mantener monitoreado a su minino Fu Fu de dos años de edad.

La dueña del felino tuvo que viajar a la casa de sus padres para celebrar el Año Nuevo lunar, pero no podía llevarse a Fu Fu, ya que tenía miedo de que su gatito de raza British Shorthair, no fuera capaz de acostumbrarse a la casa de su familia.

Ante las dudas, decidió dejarle mucha agua y comida, ya que Meg se quedaría una semana con sus padres y quería que Fu Fu se sintiera bien esos días.

Sin embargo, Meng al llegar a la casa de sus padres, abrió la aplicación de la cámara de seguridad para vigilar a su gatito .

Al verlo, Meng le habló a través del micrófono de la cámara y le preguntó “Fu Fu, ¿me extrañas? Volveré en unos días”.

En ese momento, al gatito se le llenaron sus ojos de lágrimas, comenzó a maullar y ronronear; volteó a la puerta para ver si su dueña había llegado, pero al no encontrarla, se acercó a la cámara aun con los ojos cristalinos y tocó la pantalla con su patita.

También te puede interesar: Se arroja sobre un cocodrilo para salvar a su perro

Así mostró Fu Fu lo mucho que extrañaba a Meng, pues incluso intentó acariciarla a través de la cámara.

Ante eso, Meng no se resistió más y regresó en seguida a Xuzhou, donde también captó en un segundo video como su gatito corre rápidamente a recibirla en el momento en que ella entra por la puerta.

Tras la reacción de abandono de Fu Fu, Meng decidió subir el video a la red social Douyin, que es la versión china de TikTok, viralizandose desde febrero del 2021.

Con información de: tvazteca

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.