Ciudad de México. – Vaya discusión que se armó en redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter estuviera quejándose por varios días del servicio de televisión e internet de Totalplay, así como de cobros indebidos en su cuenta por algo que no había contratado.
En uno de sus tantos mensajes etiquetando a las cuentas de @TotalplayAyuda de soporte a clientes y @RicardoBSalinas, la cuenta del empresario Ricardo Salinas Pliego, obtuvo una inesperada respuesta por parte del dueño de Grupo Salinas.
Por parte de soporte recibió el típico mensaje en el que le aseguran le brindarían asistencia, pero Ricardo Salinas Pliego regañó a sus empleados y les dijo que no le arreglaran nada: “¿Cuál asistencia ni que nada?(…) si se quiere ir cancélenle la cuenta de inmediato. A fuerza nadie está”.
Sin embargo, la usuaria mantuvo sus quejas sobre el servicio de la Totalplay, amenazando con cancelarlo y cambiarse con otra empresa proveedora de internet, obteniendo una nueva respuesta del empresario, en la cual le avisó que le mandaría a cancelar el servicio.
También te puede interesar: Elektra tendrá que pagar adeudo al SAT
Más tarde la usuaria de Twitter, confirmó que le habían cancelado el servicio y se quejó de nueva cuenta con Salinas Pliego por la cancelación de su servicio sin su autorización, causando risas de algunos y molestia de otros por la “arbitraria decisión”.
Con información de: gobiznext