Profesor abuso

Estado de México. – Emmanuel “N” de 31 años de edad, quien se desempeña como profesor de un plantel educativo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, fue asegurado por su probable participación en el abuso sexual de 12 estudiantes, menores de seis años de edad.

El aseguramiento del profesor fue realizado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras recibir, hace unos días, denuncias por el abuso sexual de 10 niñas y dos niños, alumnos de primer grado de un plantel educativo ubicado en la colonia Santiago Yancuitlalpan, en el municipio de Huixquilucan.

Tras las denuncias, la Fiscalía estatal llevó a cabo las indagatorias correspondientes y con los avances, el representante social solicitó a un juez librar tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra del profesor Emmanuel “N”.

El Ministerio Público se encuentra integrando las demás carpetas de investigación por este delito para ejercitar acción penal en contra del profesor.

Emmanuel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México, en cumplimiento a las tres órdenes de aprehensión giradas en su contra por este delito y quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

También te puede interesar: Cuatros detenidos tras operativo en un hotel; rescatan a una menor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: unotv

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.