Playa del Carmen.- Un conocido narcomenudista de la colonia Colosio, conocido como ‘El Jairo’, fue detenido esta mañana con dos cómplices, uno de ellos taxista, luego que fueran denunciados por un sujeto al que presuntamente le habían ofrecido droga y, posteriormente, amenazado con un arma de fuego.


La detección tuvo lugar sobre la avenida 20 con calle 5, a las afueras de una cuartería, a donde presuntamente trataban de refugiarse, al intentar huir de la presencia de los elementos policíacos, quienes, al revisar el interior de la unidad, les encontraron dos armas de fuego, 62 cartuchos útiles de diversos calibres, 95 envoltorios de marihuana y dos radios de comunicación.


Posteriormente, de acuerdo con el reporte policial, al interior de un cuarto del predio donde intentaron refugiarse, los oficiales observaron por la ventana varias bolsas con posibles narcóticos y armas de fuego, por lo que el lugar quedó bajo resguardo, en espera de la autorización pertinente del juez en turno.


Parte de la cuadra quedó acordonada con cinta policiaca, mientras soldados y agentes policiacos vigilaban esta cuartería.


Los sujetos, que fueron trasladados después a la Fiscalía General del Estado (FGE), se identificaron como Olivia «N» de 27 años de edad, Carlos «N» de 48, presuntamente de oficio taxista, y Luis «N», alias “El Jairo” de 25 años.


Cabe destacar que este mismo domicilio fue atacado a balazos hace una semana por sujetos que huyeron en motocicleta, sin dejar lesionados. En esa ocasión, vecinos comentarion que el lugar era un punto de venta de drogas.


Además, a finales de año pasado, esta cuartería fue cateada por personal de la Fiscalía General del Estado, que detuvo a cuatro personas y presuntamente aseguró diversas drogas.

También lee: Abren Relaciones Exteriores de Playa del Carmen, pero aún no hay citas para pasaporte

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.