Tras detectar que la Inmobiliaria CADU incumplía con la clausura que se le impuso el domingo pasado, se procedió otra vez a la clausura, las sanciones y multas correspondientes. Para que la empresa deje de trabajar hasta que apague por completo la montaña de basura envuelta en fuego que provocaron por negligencia y falta de cuidados.

Así lo informó Judith Matos Quiam, directora de Gobierno en Solidaridad
Mencionó que, aunado a ello, las sanciones serán de tres dependencias, las cuales son Protección Civil, Medio Ambiente y Obras Públicas. Las cuales fueron interpuestas ya que se determinó que este incendio fue provocado y no por el efecto pluma como los representantes de la empresa referían.


Explicó que Protección Civil les dio las instrucciones de como ir sofocando el fuego para que este sea radicado en su totalidad. Toda vez que estos únicamente vertían agua al montículo de escombro, es por ello que continuaba quemándose pues el fuego provenía desde el interior.


Matos Quiam agregó que un grupo de vecinos de los que se manifestaron el pasado jueves, acudirán todos los días hasta que el fuego este totalmente apagado y que hayan retirado ese material del lugar. Pues se ha podido corroborar que efectivamente trabajan en apagar el incendio, pues no pueden continuar con la obra hasta cumplir lo establecido.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.