Ante los problemas vehiculares que se registran sobre la avenida Xel Ha con avenida Del Carmen en los fraccionamientos el Petén y la Guadalupana, el Cabildo aprobó la reubicación de dos paraderos.
Nayeli Molina directora de Transporte municipal explicó que ya se socializó el proyecto con la ciudadanía y empresas de transporte de personal para respetar las nuevas disposiciones. Toda vez que son más de 2 mil usuarios que diariamente utilizan este punto ya sea para el transporte urbano o para el transporte de personal e incluso moto taxis.
Recordó que previamente se hizo un estudio para reubicar estos paraderos que también fueron aprobados primeramente por la Comisión de Transporte municipal.
Comentó que previo a la aprobación del Cabildo ya se había trabajado con usuarios y empresas para conocer las nuevas disposiciones. Es decir, dónde se tomará ahora el autobús de personal que será a un costado de la unidad de salud.
El siguiente paso dijo la directora de transporte, será buscar algún recurso o patrocinio para construir el paradero y no resientan el clima bajo el sol.