Britney Spears lleva casi una semana paseando en Playa del Carmen.

La cantante eligió vacacionar en playas mexicanas para celebrar un año de que concluyera la tutela de su padre Jamie Spears, la cual duró casi 14 años. Como un acto de festejo, se dejó ver sin ropa sobre la arena blanca.

Así lo compartió ella misma con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram: “Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre”, escribió como descripción del video en el que se dejó ver con una blusa floreada y dijo:

“Estoy en México ahora mismo y realmente hace calor” En la grabación mostró que un habitante local de Playa del Carmen le mostró que tiene a un mono por animal de compañía, el cual se llamaJustin Bieber e incluso le dio un tierno beso.

https://www.instagram.com/p/CjWgciEJxn3/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En otra de sus publicaciones, Britney mostró algunos negocios locales de artesanías, su encuentro con el mono Justin Bieber, sus postales caminando en Playa del Carmen y dijo “México”, como descripción de su video, la querida cantante escribió “Wicked place”, que en español significa “Lugar encantado”.

También subió una recopilación de imágenes en las que se dejó ver en las calles de Playa del Carmen, días antes, la cantante de pop ya había mostrado cómo iba su visita, de acuerdo con diversas fuentes, las fotos de su Instagram revelaron que se estaría hospedando en Rosewood Mayakoba, un hotel que ya había elegido antes.

(Con información de InfoBae)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.