Un grupo de habitantes de la colonia Centro de la avenida 25 entre las calles 4 y 6, se manifestaron con un bloqueo en la calle. Se debe a la falta de reparación de un transformador que los ha dejado sin luz durante tres días y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha atendido.
Adriana, representante de los vecinos del Centro, señaló que la mayor queja es el malestar de los niños y enfermos. Además de que hay gente con discapacidad y por supuesto la molestia de haber perdido sus alimentos y medicamentos ante la falta de refrigeración.
Mirna Lucelly Osorio, afectada por el corte de energía eléctrica, comentó que una vecina perdió su insulina también por la falta de servicio eléctrico. Por lo que hicieron un llamado para que los condominios nuevos de la zona tengan su propio transformador, Pues los transformadores se revientan constantemente por la sobrecarga.
Puntualizaron que ellos son habitantes de hace muchos años, y es injusto que los edificios nuevos cuenten con corriente eléctrica, mientras que sus casas padecen la falta de luz y la falta de reparación del transformador quemado. Lo anterior, a pesar de hacer constantes reportes a la paraestatal. Un elemento de Seguridad Ciudadana, les aviso que el transformador lo traerían desde Cancún para su cambio.