La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz inició la pavimentación de 1 mil 208 metros cuadrados (223.30 metros lineales) en las calles Avestruz y Chapulín de Leona Vicario.
Tienen una inversión de 1 millón 564 mil 565 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).
La Alcaldesa señaló que con estas obras se da cumplimiento a compromisos que contrajo con los vecinos durante su campaña electoral.
En ambos casos colocará una carpeta asfáltica de 8 centímetro de espesor. Se instalarán topes con sus respectivos señalamientos verticales y se aplicará pintura termoplástica con microesferas.
La secretaria municipal de Obras y Servicios Públicos, María de los Ángeles López Barrientos, precisó que en la calle Avestruz los trabajos abarcarán 576 metros cuadrados (96 metros lineales) y en Chapulín 632 metros cuadrados (127.30 metros lineales).
La inversión en cada caso será de 743 mil 249 y 821 mil 315 pesos, respectivamente.
Estos trabajos se suman a los emprendidos en los últimos 10 días en las calles Alce y Álvaro Obregón y confirman lo afirmado por Blanca Merari Tziu, en el sentido de que los habitantes de Leona Vicario recibirán el mismo trato y beneficios que quienes viven en la cabecera municipal.