La fachada de la casa del regidor morenista, David Tah Balam, mejor conocido como «Fili», fue baleada esta mañana, esto luego que denunciara de forma previa que presuntamente había sido extorsionado por un grupo delictivo.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró alrededor de la 01:30 de la madrugada de este martes, en la Colonia Maya, y fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte por parte de vecinos de la zona. 

Según refieren testigos, el ataque lo realizó un hombre encapuchado a bordo de un automóvil, el cual fue buscado minutos después por los elementos policíacos, mediante un operativo en la zona, pero sin éxito.

Al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la revisión del área, y del levantamiento de los casquillos percutidos.

Horas más tarde, a través de redes sociales, el primer regidor del Ayuntamiento de Tulum informó sobre lo acontecido esta madrugada.

«En la mañana recibí llamadas de extorsión y amenazas a mi integridad y familiar. Hace unos momentos recibí dos impactos de bala en mi domicilio. Las autoridades están ya en su conocimiento de estos hechos», expresó.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.