Hasta el lugar llegaron efectivos policíacos

Estados Unidos.-Tres heridos fue el saldo de una balacera que se registró en un baby shower; los hechos se registraron en Lower Burrell, Pensilvania en Estados Unidos.

 La lluvia de balas inició porque al papá el bebé no le gusto que los invitaron tocaran los regalos.

En medios locales, se informó que las detonaciones fueron perpetradas por Isiah J. Hampton, el pasado 18 de septiembre cuando festejaban el baby shower.

Tras la balacera al lugar arribaron los efectivos policíacos y lograron detener al agresor.

Al aparecer el motivo que habría desatado la furia del papá del bebé, es que no estaba de acuerdo con el transporte de los regalos.

Por su parte, la policía local informó que el padre del bebé comenzó a discutir con una mujer que quería que fuera él quien llevara los regalos del baby shower.

Hasta el lugar llegaron efectivos policíacos

Ante ello, el sujeto se tornó violento y le propinó una bofetada, lo que provocó la intervención de otros tres sujetos, que intentaron detener y sostener a Hampton.

También te puede interesar: Video: Boda termina en incendio

Fue ahí, donde el hombre comenzó a disparar una pistola semiautomática de 9 mm.

Durante las lluvias de balas fue herido un hombre de 23 años en el torso, una mujer de 19 en la pierna y un joven de 16 años fue herido en el trasero. Ninguno de los tres fue herido de gravedad.

Después, el sujeto fue detenido y acusado por la policía por dos cargos de agresión agravada y un cargo de poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Con información de: Plumasatomicas

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.