Estarán al pendiente de que al finalizar las obras de la nueva subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estos dejen la infraestructura en óptimas condiciones. Como estaba antes de la destrucción de las nuevas banquetas y el confinamiento de la ciclovía. Informó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas en Solidaridad, Gustavo Selvas Bonifaz.


Indicó que la obra se lleva a cabo sobre la 135 avenida a la altura de la calle 10 Norte. La cual tendrán bajo supervisión, toda vez que la inversión que se hizo en la creación y mejoría de la vialidad no pueden dejarla sin reparar. Por lo que vigilarán que terminen en tiempo y forma conforme a su plan de trabajo presentado ante esta dependencia.


Enfatizó que la paraestatal está obligada a dejar la vía pública como la recibieron antes de iniciar los trabajos para la creación de dicha subestación en la colonia Ejidal. Por lo que, al término de la misma, supervisarán que el material de las reparaciones sea de buena calidad. Pues existió una inversión municipal pocos meses antes de ser destruida.


Cabe recordar que, según información de los trabajadores de la paraestatal, comentaron que la obra estaba estipulada para finalizar en el mes de agosto. Por lo que de no cumplir con el tiempo establecido la CFE será sancionada, aseguró Selvas Bonifaz.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.